10 octubre 2006

Gravedad cero en acción

Podeís ver un vídeo del efecto de un vuelo de ZERO G en las personas que van dentro del avión.

Se puede ver a la gente pasarlo bien dando botes por el habitáculo del avión ;).

6 comentarios:

EiKa dijo...

Ay yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero... Se ve super divertido.

Yo tratado de olvidarme de la uni y encontrar poesía por allí, y me encuentro con un blog totalmente científico :S... Pero me ha gustado.

Muy interesante. Pasaré de vuelta (^.^)


Saludos

nesimo dijo...

Que tiene que ver esto con la poesia... ¡Están locos estos buscadores!... jejeje

Vuelve cuando quieras, este blog está abierto 24 horas al día 7 días a la semana. ;)

carlos villar dijo...

Lo unico que nos mantiene sujetos a la superficie de la tierra es la fuerza del campo magnetico terrestre...
¿¿¿Podriamos crear un dispositivo que pueda crear un campo magnetico invereso al terrestre en todas sus direcciones y asi tener un vehiculo antigravitacional y volar...???
Comentarios: cmvc_py@yahoo.es

Rafael dijo...

Carlos, esa pregunta me la hice yo hace tiempo y aún no he encontrado respuesta. Sería muy interesante, ¿alguien ha encontrado algo relacionado con esto que sea interesante?

Quercus dijo...

Lo que pasa es que el campo magnético y el campo gravitatorio no interactúan: ni se suman, ni se restan, ni se atraen, ni se repelen. Puedes crear todos los campos electromagnéticos que quieras, el campo gravitatorio seguirá tal cual y tú estarás pegado al suelo.

A no ser, claro, que en el suelo haya algo que sí pueda repeler a un campo magnético, como un superconductor, o tal vez algo que genere otro campo magnético. Y ahí tienes a ciertos trenes de alta velocidad que ya hace tiempo que circulan en algunos lugares del mundo.

Loco C dijo...

Cuando tenía siete años la idea de Carlos Villar me intrigaba mucho. Incluso cuando por primera vez ví, en un comic de Spiderman, a alguien en una patineta que levitaba, pensé en la tierra cómo un imán gigante e incluso hice varías elucubraciones en las que me imaginaba inventando la dichosa patineta...

Bueno, hace poco en Yahoo Respuestas, tuvé una pequeña discusión (nada importante, yo mas bien estaba jugando a ser House y trataba ((con exito por cierto)) de manipular a mi adversario para que hiciera ciertas cosas) con alguien con muchos mas conocimientos que yo quien insiste en cosas como: que la vel. de la luz puede superarse o "CUANDO LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS INTERACTÚAN PRODUCEN CAMPOS DE FUERZA EQUIVALENTES A CAMPOS GRAVITATORIOS". El tipo logro que me interesara de nuevo en esto de la teoría electromagnética, incluso me sentí mal por que yo lo provoqué arrogantemente y cuando me devolvió los links que respaldan sus puntos dije "chin, ya se acabó el juego, ahora voy a tener que estudiar" Jejeje a ver que sale de esto.

Por cierto aca esta el acceso a el usuario de YR de quien hablo: http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AkMi.kOdA4.ZbD.4S.gY05mx_At.;_ylv=3?show=aMSQkEwMaa