10 octubre 2006

Gravedad cero en acción

Podeís ver un vídeo del efecto de un vuelo de ZERO G en las personas que van dentro del avión.

Se puede ver a la gente pasarlo bien dando botes por el habitáculo del avión ;).

6 comentarios:

eika dijo...

Ay yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero... Se ve super divertido.

Yo tratado de olvidarme de la uni y encontrar poesía por allí, y me encuentro con un blog totalmente científico :S... Pero me ha gustado.

Muy interesante. Pasaré de vuelta (^.^)


Saludos

nesimo dijo...

Que tiene que ver esto con la poesia... ¡Están locos estos buscadores!... jejeje

Vuelve cuando quieras, este blog está abierto 24 horas al día 7 días a la semana. ;)

Anónimo dijo...

Lo unico que nos mantiene sujetos a la superficie de la tierra es la fuerza del campo magnetico terrestre...
¿¿¿Podriamos crear un dispositivo que pueda crear un campo magnetico invereso al terrestre en todas sus direcciones y asi tener un vehiculo antigravitacional y volar...???
Comentarios: cmvc_py@yahoo.es

Anónimo dijo...

Carlos, esa pregunta me la hice yo hace tiempo y aún no he encontrado respuesta. Sería muy interesante, ¿alguien ha encontrado algo relacionado con esto que sea interesante?

Gerardo dijo...

Lo que pasa es que el campo magnético y el campo gravitatorio no interactúan: ni se suman, ni se restan, ni se atraen, ni se repelen. Puedes crear todos los campos electromagnéticos que quieras, el campo gravitatorio seguirá tal cual y tú estarás pegado al suelo.

A no ser, claro, que en el suelo haya algo que sí pueda repeler a un campo magnético, como un superconductor, o tal vez algo que genere otro campo magnético. Y ahí tienes a ciertos trenes de alta velocidad que ya hace tiempo que circulan en algunos lugares del mundo.

Anónimo dijo...

Cuando tenía siete años la idea de Carlos Villar me intrigaba mucho. Incluso cuando por primera vez ví, en un comic de Spiderman, a alguien en una patineta que levitaba, pensé en la tierra cómo un imán gigante e incluso hice varías elucubraciones en las que me imaginaba inventando la dichosa patineta...

Bueno, hace poco en Yahoo Respuestas, tuvé una pequeña discusión (nada importante, yo mas bien estaba jugando a ser House y trataba ((con exito por cierto)) de manipular a mi adversario para que hiciera ciertas cosas) con alguien con muchos mas conocimientos que yo quien insiste en cosas como: que la vel. de la luz puede superarse o "CUANDO LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS INTERACTÚAN PRODUCEN CAMPOS DE FUERZA EQUIVALENTES A CAMPOS GRAVITATORIOS". El tipo logro que me interesara de nuevo en esto de la teoría electromagnética, incluso me sentí mal por que yo lo provoqué arrogantemente y cuando me devolvió los links que respaldan sus puntos dije "chin, ya se acabó el juego, ahora voy a tener que estudiar" Jejeje a ver que sale de esto.

Por cierto aca esta el acceso a el usuario de YR de quien hablo: http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AkMi.kOdA4.ZbD.4S.gY05mx_At.;_ylv=3?show=aMSQkEwMaa