18 marzo 2007

Librerias de efectos de física

Esto si que es vender un producto...

3 comentarios:

klipper dijo...

Hola, soy estudiante universitaria de bilologia y tengo un problema con el cual me he atascado y no se resolverlo, este es el problema.

La elastina es una proteína elástica
que se encuentra en los vertebrados. Su
módulo de Young vale 5·106 dinas.cm-2. Si
estiramos una muestra de elastina de 1.2 cm de
longitud y 0.2 mm de diámetro bajo la acción
de una carga de 3 gramos, ¿cuál será su
longitud final?
Le agradecería mucho que me ayudara.

Mi mail es klipper16@gmail.com

Muchisimas gracias.

Isa

samuel dijo...

Saludos a todos los invito a que revisen la pagina web del Instituto de Ceincias Fisicas de la Escuela Superior Politecnica del Litoral en Guayaquil, Ecuador.

Enlace: Instituto de Ciencias Fisicas

Experimentos dijo...

Jajajaja Hasta a mi me dieron ganas de comprar la librería jajaja.

La verdad que han hecho un trabajo muy "realista"!!